miércoles, 6 de enero de 2010

Cual niña de cuatro años



Ocho de la mañana, abres los ojos y un cosquilleo te recorre el cuerpo, tiemblas.
Te levantas de un salto, poniendote las zapatillas y corriendo a  despertar a los papás que duermen plácidamente. 
HAN VENIDO LOS REYES!! MAMÁ PAPÁ!! HAN VENIDO LOS REYES!!
Sin parar de temblar aún, corremos al salón (Elena, ponte la bata) ¬¬
Todo está lleno de regalos :D
A la pequeña Elena de cuatro años le late el corazón a mil. Se llama ilusión. 

Y a la no tan pequeña Elena de casi veinte le sigue pasando lo mismo, la misma ilusión y nervios a esa hora tan temprana de la mañana en el mejor día del año :D 
JOJO

pd: resaltar el poema que ha sido mi cara cuando abro una pequeña caja y me encuentro dentro una Polaroid!! Nunca en la vida había dicho a casi nadie que quería una y que me encantaban y voilà :) Los Reyes, que son magos.



2 comentarios:

  1. que que??? sabes que quiero quedar contigo, que te la lleves y me des una foto en el acto!!!

    una vez me hice una montado en un elefante xD

    ResponderEliminar